lunes, 2 de septiembre de 2013

CONCURSO DE CARTELES DE LA XXVII FERIA DE LA MIEL DE BOAL.

 BASES
1. El objeto del concurso es elegir el cartel anunciador de la XXVIII Edición de la FERIA DE LA MIEL de Boal, 2014.
2. Podrán participar en el mismo, diseñadores y dibujantes tanto aficionados como profesionales. 
3. El tema debe estar referido al mundo de la apicultura, debiendo incluir la siguiente información: Nombre: XXVIII EDICIÓN DE LA FERIA DE LA MIEL, BOAL 2014. 
4. Los originales, elaborados con el siguiente formato: Tamaño mínimo: DIN A3 (30*42cm). Tamaño máximo: cartulina (50*65 cm). Los trabajos han de ser inéditos. 
5. Los carteles a concurso deben enviarse, debidamente protegidos, haciendo constar como única identificación un lema escogido por el autor. Junto a éste, se enviará en un sobre cerrado el nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del concursante. En este sobre debe figurar: CONCURSO DE CARTELES FERIA DE LA MIEL y el lema del autor. Los envíos se efectuarán a: Ayuntamiento de Boal, Organización de la Feria de la Miel, Plaza del Ayuntamiento 1, 33720, Boal, Asturias. Debiendo estar los mismos en posesión de la Organización con fecha límite el 31 de octubre de 2013. 
6. Se otorgará un único premio dotado con 250 euros, trofeo y diploma, quedando el original ganador en propiedad de la organización y se podrá solicitar por escrito la devolución del resto de originales dentro de los diez días siguientes al fallo. 
7. Adjudicará el premio un jurado integrado por cinco miembros que serán designados por la Organización de la Feria de la Miel. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado estima que ninguno de los trabajos reúne la calidad mínima exigida. 
8. Los carteles a concurso estarán expuestos durante la celebración de la XXVII Edición de la Feria de la Miel, los días 2 y 3 de noviembre de 2013. 
9. El jurado emitirá su fallo antes de las 20:00 horas del día 1 de noviembre de 2013. 10. La entrega del premio será el día 3 de noviembre, en el Recinto Ferial (Polideportivo Municipal) durante el acto de clausura de la Feria. Información en el Ayuntamiento de Boal. Tlfno. 985620601, en el correo electrónico: adl@boal.es o en http://www.boal.es